Fotografía: Warner Bros. Pictures

Fotografía: Warner Bros. Pictures

Keanu es la nueva comedia de acción protagonizada por Michael Keegan-Key y Jordan Peele en la que el par se embarca en un viaje épico para salvar a su gato, Keanu. Con el estreno de la película este fin de semana, se reveló que Key and Peele contrataron los servicios de otro famoso Keanu para darle voz al gatito, y esa persona es Keanu Reeves.

El director, Pete Atencio, explicó en una entrevista que el título de la película se inspiró en el nombre del actor luego de que los escritores vieran su film John Wick, cuya trama también se referencia en la comedia. Pese a que Reeves en principio estuvo reacio en participar, luego de ver el primer trailer de la película, decidió llamar a los productores para ofrecer su voz.

Debido a que Reeves se encontraba grabando John Wick 2 en Italia mientras Keanu estaba en post-producción, todo su diálogo fue grabado a través de Skype. Pese que al estudio Warner Bros quería que Reeves interpretara al gato con voces que hicieran referencia a otros de sus personajes en el pasado, al final el actor decidió hacer algo original.

Veamos el trailer de Keanu a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?