Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kaytranada y Dua Lipa: resistencia, creatividad y anticonformismo en el nuevo filme de adidas Originals

Kaytranada. Fotografía: adidas Originals
Words mor.bo

Luego de sus colaboraciones pasadas con el diseñador Alexander Wang y con la cantante Rita Ora, la marca deportiva adidas Originals  está de regreso con un nuevo cortometraje para su campaña de primavera: el encargado de dirigirla fue el francés Manu Cossu, quien capturó con su cámara a 10 nuevos creativos que representan una nueva generación.

Entre los seleccionados para esta campaña se incluyen al músico/productor Kaytranada; a la cantante/compositora Dua Lipa; la modelo/diseñadora de moda Adrianne Ho, el skater profesional/modelo Miles Silva; el rapero Playboi Carti; el jugador de la NBA Nick Young; el artista de hip-hop A$AP Ferg; el actor/cantante Lu Han; el jugador de fútbol Marcelo Vieira, y el jugador de fútbol/DJ Florencia Galarza.

Dua Lipa. Fotografía: adidas Originals

Dua Lipa. Fotografía: adidas Originals

El título de la campaña es Original Is Never Finished, y está inspirada en el concepto de que la complacencia es sinónimo de la muerte de la creatividad. El video que acompaña la campaña en donde aparecen todas estas figuras públicas está basada en la técnica de animación del zootropo, en donde vemos a los protagonistas en constante movimiento, buscando escalar una montaña de obstáculos mientras los vemos involucrados en diversas actividades.

Dale un vistazo al corto Original Is Never Finished de adidas Originals a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More