SACO6

A principios de este año, Kaytranada compartió un par de colaboraciones interesantes: la primera fue junto a la cantante Alicia Keys para el track Sweet F’in Love, y la segunda fue con el rapero de Chicago, Mick Jenkins, para la canción Aurora Borealis.

Y como Kaytranada es una máquina imparable de beats, pues hoy podremos escuchar una nueva colaboración. En esta oportunidad es junto al rapero de Montreal Rollie Pemberton, mejor conocido como Cadence Weapon. La producción de Kaytranada nos trae beats viscosos con una base de trap y reverberancias que hacen del tema My Crew (Wooo) uno de los más interesantes que hemos escuchado este año, y aunado a las rimas a toda velocidad de Cadence Weapon, es en definitiva un track para no perderse. Esto es lo que el rapero nos contó acerca del sencillo:

“Este es un himno acerca de ser quien quieres ser, sin importar lo que nadie piense. Hay una sensación de libertad personal que es única en Montreal y My Crew (Wooo) es una representación de ese sentimiento. Es el Brooklyn de Canadá. Conocí a Kaytranada mientras estaba haciendo de DJ en Montreal hace unos años y nos hemos hecho amigos. Esta es una canción sobre desafiar las etiquetas que la gente intenta colocar en los artistas. ¿Es underground? ¿Mainstream? ¿Trap? A quién le importa, siempre y cuando suene genial.”

Escuchemos My Crew (Wooo) a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?