A mediados de este año, el beatmaker Kaytranada y Chance The Rapper trabajaron juntos en el track All Night, extraído del mixtape Coloring Book del rapero de Chicago. Luego de ese exitoso tema han estado cocinando una nueva canción llamada The Say, pero hasta ahora no hemos tenido la suerte de escucharla. Durante una reciente sesión de Preguntas y Respuestas en Twitter, Chance dijo que se la había entregado ya al productor canadiense para que la lanzara:

Anoche, Kaytranada tuvo su propio Q&A en Twitter, y cuando un fanático le preguntó sobre la canción, reveló que “está esperando que su hermano Chance le mande los tracks vocales”:

Así que parece que tendremos que ser un poco más pacientes para el lanzamiento de este track mientras ambos se ponen de acuerdo, pero al menos sabemos que el trabajo va encaminado. Otro dato interesante que dio Kaytranada mientras respondía algunas preguntas de sus fans, es que al parecer iba a ser uno de los colaboradores del muy esperado nuevo álbum de Gorillaz pero al final, las cosas no se dieron.

Mientras esperamos por este nuevo tema, veamos la colaboración de Kaytranada y Chance The Rapper de hace unos meses, All Night:

Despues de leer, ¿qué te pareció?