La última película de Woody Allen, Cafe Society, todavía no ha sido estrenada en cines, pero el cineasta ya se está preparando para comenzar un nuevo proyecto. De acuerdo con reportes de Variety, el nuevo film del director aún no tiene título pero comenzará a rodarse este otoño y la elegida para protagonizar no es otra sino la británica Kate Winslet, quien se encuentra en las negociaciones finales para su participación. Esta sería la primera vez que Allen y Winslet trabajan juntos.

Allen se encargará del guión y la dirección, aunque todavía no se conocen detalles de la trama. También será el productor del film junto a su hermana menor Letty Aronson, y se les unirán Stephen Tenenbaum y Edward Walson, quienes también participaron en los filmes de Allen Irrational Man y Magic in the Moonlight. Se especula que en esta oportunidad Amazon Studios será el distribuidor del proyecto.

Los últimos films de Winslet han sido el thriller criminal Triple 9 y la biografía Steve Jobs, por la que recibió una nominación al Oscar este año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?