Puede que al director Woody Allen no le haya ido muy bien con su serie Crisis In Six Scenes de Amazon (que tan sólo duró una temporada), pero los estudios detrás de la plataforma de streaming singuen confiando en el talento del cineasta neoyorquino, que ahora suma entre sus musas a la británica Kate Winslet en su nueva cinta, Wonder Wheel, que justamente esta mañana está estrenando trailer.

Volviendo a sus raíces después de revolotear por Hollywood, Roma y París con sus últimas películas, Wonder Wheel transcurre en el Coney Island de los años 50, un ambiente familiar en el que Allen creció, y que tendrá como protagonistas a cuatro nuevos colaboradores que trabajan por vez primera con el director: Kate Winslet, Justin Timberlake, Jim Belushi y Juno Temple.

En el trailer de Wonder Wheel seguimos la historia de Ginny (Winslet), una camarera de Coney Island y esposa de un operador de carrusel (Belushi), que se enamora del apuesto salvavidas Mickey (Timberlake). Las cosas descontrolan aún más cuando Carolina, la hija de Ginny (Temple), entra en escena como una “mujer marcada” por la mafia luego de que su novio se escapa de ellos… y al parecer, también estará interesada en Mickey.

Por lo que vemos, la cinta será una tragicomedia clásica de Allen llena de diálogo ingenioso tenniendo como telón de fondo el famoso parque de atracciones Coney Island. Sin embargo, gracias a la interpretación de Winslet se siente una violencia subyacente e inevitable, y con la mafia involucrada, puede que las cosas terminen en problemas.

Wonder Wheel se estrenará oficialmente en el próximo New York Film Festival como la cinta de cierre del evento el próximo 14 de octubre, y llegará a los cines el día 1° de diciembre. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?