El próximo mes de abril por fin la banda británica Kasabian estrena nuevo disco, que ya se siente que hemos estado esperando ya desde hace unos tres años. La producción, que lleva como nombre For Crying Out Loud tendrá una docena de temas nuevos y el sonido clásico de la agrupación, según cuenta el vocalista Tom Meighan:

“Estamos de vuelta a nuestras raíces guitarreras. Es como, ¡maldición! Esto no suena nada parecido a 48:13, no tiene putos interludios ni nada de esa mierda.”

La banda de rock compuesta por Meighan, Serge Pizzorno, Chris Edwards e Ian Matthews han estado ofreciéndonos breves actualizaciones sobre el álbum que le seguirá a 48:13 del 2014 en los últimos 12 meses, y ahora al fin podemos escuchar el primer sencillo.

Esto es lo que nos cuenta el guitarrista Serge Pizzorno sobre el track:

You’re In Love With A Psycho es una de las primeras melodías que escribí para el álbum, y me tomó unos 15 minutos. Simplemente fluyó, realmente no pensé y todas la letra vino sola. Es un himno para todos, ya sea que hayas estado enamorado de un psicópata o tú mismo seas uno, esto lo celebra. Es algo… oscura.”

Así que si dentro de tu corazón se esconde un pequeño Norman Bates, estamos seguros de que te va a gustar.

For Crying Out Loud se estrena el próximo 28 de abril.

Escuchemos You’re In Love With a Psycho a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?