La agrupación británica de rock Kasabian afirma que su nuevo álbum está inspirado en un concepto de John Lennon, basado en la idea de una silla. En una entrevista, Lennon dijo que la música rock era una silla y que cada banda podía hacer una de acuerdo a sus intereses, talentos e influencias, y que para The Beatles, su silla era su propia versión del rock and roll.

En una conversación sostenida con la revista Q, el guitarrista de Kasabian, Serge Pizzorno, dijo que la banda está en el proceso de hacer su propia silla, mientras que el vocalista Tom Meighan describió un poco el nuevo sonido de la banda.

“Estamos de vuelta a nuestras raíces guitarreras. Serge me hizo escuchar los demos hace poco y fue como, ¡maldición! Esto no suena nada parecido a 48:13, no tiene putos interludios ni nada de esa mierda.”

Luego de su álbum experimental 48:13 del 2014, Kasabian está listo para lanzar su nueva producción en los próximos meses. De acuerdo a Meighan, el nuevo tema Put Your Life On It es tan bueno como Let It Be, y que hará llorar a todo el mundo, mientras que la canción Good Fight suena como David Bowie. Otros de los tracks incluidos en el LP se titulan You’re In Love With A Psycho y 24/7.

Recordemos uno de los temas más sonados de Kasabian, Fire:

Despues de leer, ¿qué te pareció?