Los británicos de Kasabian ya tienen algunos meses trabajando en su nuevo álbum, el primero desde su producción 48:13 del año 2014, y luego de dos años de espera, por fin podemos escuchar una nueva canción de la banda titulada Pressie, la cual compartieron para todos sus fans a través de redes sociales. Aún no sabemos si fue un tema escrito específicamente para Navidad o si forma parte del nuevo disco.

Hace algunos meses atrás la agrupación debutó en vivo la canción Put Your Life On It, y el guitarrista Serge Pizzorno dijo que era un adelanto a lo que será su sonido en este nuevo disco: un regreso a algo más clásico y a sus raíces guitarreras, ya que iban a dejar atrás lo experimental, los interludios y las composiciones más elaboradas que vimos en 48:13. De acuerdo con el vocalista Tom Meighan, lo que preparan más bien tendrá una influencia clara de The Beatles y Bowie:

“Nos parece que Put Your life On It es tan buena como Let It Be… es de esas canciones que te hacen llorar. Good Fight mientras tanto es increíble, como un track clásico de David Bowie.”

Mientras esperamos a escuchar lo que parece e será un álbum tremendo, escuchemos lo nuevo de Kasabian con Pressie:

Despues de leer, ¿qué te pareció?