Esta semana ha sido una de las más movidas en el extraño universo de Kanye West, quien ha estado en la boca de todos debido a sus más recientes declaraciones vía Twitter, pero parece que la máquina de promoción de su nuevo disco, que se espera que lance el 1° de junio, ya está en toda marcha: en las últimas horas el rapero dejó caer un par de nuevas canciones, y lo que podría ser la portada y el título del nuevo álbum.

Primero compartió un track ininteligible y exclusivo para su website llamado Lift Yourself lleno de barras impronunciables (y que aparentemente fue un trolleo hecho canción), y poco después escuchamos Ye Vs The People, una colaboración con T.I. que realmente no tiene una estructura de versos o estribillos, sino que más bien es una especie de debate cantado acerca de los comentarios recientes de West sobre Donald Trump con letras como:

Obama was heaven sent / But ever since Trump won it proved that I could be president

Además, Kanye twitteó capturas de pantalla de una conversación que tuvo con alguien llamado Wes (que se especula que sea Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, o Sheck Wes, uno de los últimos artistas firmados en su sello G.O.O.D Music). y que incluyó una captura de pantalla del Dr. Jan Adams, quien operó a la madre de Kanye el día antes su muerte:

Tal como vemos, Kanye dice que quiere usar la foto de portada del disco, que al parecer llevará como nombre LOVE EVEYONE. Ooookkkk. Mientras tenemos más noticias de West, los dejamos con el track Ye Vs The People:

Despues de leer, ¿qué te pareció?