Kanye West hizo un llamado a las estaciones de radio alrededor de todo el mundo para que tocaran más canciones de Frank Ocean en un esfuerzo por “hacer un mundo mejor” y “crear un mundo más inspirado”. El disco más reciente de Ocean, Blonde, (estilizado en la portada como Blond) salió el pasado fin de semana a través de Apple Music apenas un par de días después del lanzamiento del álbum visual Endless y el video musical Nikes.

West, quien se encuentra en los créditos de producción del muevo disco de Ocean, ya había dicho el fin de semana que estaba escuchando Blonde sin parar, pero en una serie de tweets publicados ayer, instó a “cualquier persona en la radio realmente ama la música” a “reunirse y escoger su canción favorita de Frank Ocean y tocarla por lo menos 10 veces al día”.

“Esto hará que el mundo sea mejor”, agregó. “Drake y yo escuchamos mucho a Frank. La radio tiene que apoyar a los artistas increíbles.” West continuó: “Pregúntense por qué les gusta la música en primer lugar, y qué puedes hacer para contribuir con la historia. Poder para la gente. Poder para el artista. Potencien al artista y creen un mundo más inspirado.”

Veamos los tweets de Kanye a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?