Las elecciones en los Estados Unidos puede ser que hayan concluido hace apenas un par de días, pero como dicen los políticos, la campaña nunca termina. Kanye West es uno de ellos, pues al parecer no estaba bromeando cuando anunció su intención de postularse como presidente de los Estados Unidos en los premios VMA de MTV el año pasado. En una entrevista reciente, West reveló que no tiene “puntos de vista políticos” sino “una visión de la humanidad”:

“Estamos entumecidos, ya no reaccionamos al ver a 500 niños asesinados en Chicago en un año. Ya no reaccionamos al hecho de a cada momento hay muertes a manos de la policía, y no nos importan los lugares en la Tierra en donde no vivimos. Como nuestra vida está bien, también está bien que la vida de otras personas no sea tan buena.”

Sin embargo, cuenta que sus motivaciones no son políticas, sino filantrópicas:

“Cuando hablo de la idea de ser presidente, no estoy diciendo que tenga opiniones políticas. No tengo puntos de vista políticos, sólo tengo una visión de la humanidad, de la gente, de la verdad. Si hay algo que puedo hacer con mi tiempo y mi día, de alguna manera hacer una diferencia mientras estoy vivo, voy a tratar de hacerlo.”

Así que ya que la cosa va en serio, quizás Kanye pueda comenzar a armar su campaña mientras hace su nueva colección de ropa con Adidas y graba ese esperado disco en colaboración con Drake, que sentimos que hemos esperado por unos 84 años. A estas alturas, Kim Kardashian en la Casa Blanca suena mejor que Trump como presidente.

Despues de leer, ¿qué te pareció?