El músico (y diseñador de modas) Kanye West acaba de anunciar junto a Adidas una nueva asociación de negocios, que ha sido tildada como la más importante entre una marca deportiva y un no-atleta.

La línea utilizará la creatividad de Kanye para lanzar una nueva gama de calzado de la marca YEEZY, así como ropa y accesorios para todos los géneros. La expansión verá más allá de su enfoque urbano para introducir diseños de rendimiento específico, ofreciendo opciones que adecuadas tanto para el deporte como para la calle. Adidas dice que la asociación va a redefinir su futuro, uniendo la experiencia innovadora de la marca deportiva con imaginación visionaria de West.

Hace un tiempo, Kanye ya había trabajado junto a Adidas para la realización de las zapatillas deportivas YEEZY BOOST, que se agotaron casi inmediatamente luego de ser lanzadas, y que se consiguen por miles de dólares en mercados secundarios. La asociación significa que Adidas trabajará con Kanye en todos los productos YEEZY en el futuro, con tiendas dedicadas para esta línea, cuyos primeros productos se espera que lleguen a las tiendas para el próximo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?