Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Kali Uchis se trae realismo mágico pop junto a Tyler, The Creator en su nuevo video “After The Storm”

Parte del video "After The Storm" de Kali Uchis.
Words mor.bo

Ya estamos en el año 2018 de Nuestro Señor, y todavía Kali Uchis se niega a darnos noticias acerca de su álbum debut, que ya tiene un buen tiempo preparando y que promete ser una bomba bailable tropicaliente con toques de trap, pop y hip hop moderno, a juzgar por los temas que ya hemos escuchado.

Hace unos días, Kali estrenó un single más junto a Tyler, The Creator (a quien veremos dentro de poco en el Lollapalooza Chile) y el legendario músico Bootsy Collins un tema llamado After The Storm, que hoy estrena un video increíble lleno de realismo mágico pop dirigido por Nadia Lee, en el que Kali es un ama de casa solitaria que sale de compras para encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer al hombre perfecto luego de que una versión animada de Bootsy Collins en una caja de cereal la invita a salir de su vida monótona.

Con un poco de paciencia y magia, termina creando un Tyler, The Creator que parece ser un híbrido con una planta, y quien lleva consigo un afro de cabello verde y metálico, y al parecer sólo necesita un poco de cuidado y agua. La pareja parece ser exitosa: al final terminan teniendo algunas plantitas propias que no pueden negar su ADN: también tienen los rizos verdes de Tyler. Disfrutemos del video a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More