Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Kaia Gerber tuvo la peluca más salvaje y fierce de la Paris Fashion Week

La modelo Kaia Gerber camina la pasarela del show Valentino Haute Couture Fall/Winter 2018/2019 en la Paris Fashion Week. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

La verdad es que cuando una marca como Valentino hace un show Haute Couture en la Paris Fashion Week, el público siempre espera sorprenderse con creaciones increíbles que han tomado meses en realizarse, y cuya atención al detalles es absolutamente exquisita. Y sí, ayer el diseñador italiano generó algunos ooohs y aaaahs con su colección de alta costura, pero lo que muchos no se esperaban es que también iban a decir omg cuando vieran a la modelo Kaia Gerber caminar por la pasarela.

¿Por qué? Pues además del impactante vestido de plumas de avestruz color rosa que llevaba puesto, lo mejor de todo es que llevaba una peluca gigante que quizás no se había visto desde un Miss Universo de la década de los 80. Era inmenso, señores. La creación estuvo a cargo de una leyenda de la industria de la moda, el estilista Guido Palau, quien describió despreocupadamente el estilo como “pelo grande”, usando pelucas teñidas para combinar con el color del cabello de la modelo para crear el peinado inspirado en los años 60.

Aunque tan solo solo siete de las modelos del desfile estaban adornadas con las pelucas descomunales, el trabajo para lograr este look fue increíble. Incluyó no menos de 50 pelucas, casi 6000 kilómetros de cabello (hebra por hebra), 250 procesos de color, 150 horas de preparación y 11 estilistas. Casi nada.

Al final del día, Gerber le agradeció a Palau por su trabajo y por el impacto que tuvo en la pasarela en su Instagram, escribiendo que “el momento del cabello fue todo y más”. Como se imaginan, el dramático peinado también fue un éxito en las redes sociales, donde las tendencias del cabello en las pasarelas no siempre causan sensación, a menos que sean controversiales.

Así que empieza a buscar laca y todas las pelucas que puedas si es que deseas imitar este look. Y recuerda, como decía Dolly Parton en la clásica película Steel Magnolias: mientras más alto sea tu cabello más cerca estarás de Dios. Werk!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More