Hace apenas unos días la agrupación electrónica francesa Justice nos hizo llegar su nueva producción discográfica
titulada Woman, que le sigue a Audio, Video, Disco del 2011 y a su exitosísimo debut Cross del 2007. Ya
tienen algún tiempo ofreciéndonos algunos clips como el de Randy y Alakazam! y algunos sencillos, y hoy le toca al sencillo Fire, que nos llega con un video musical y una invitada muy especial: la actriz Susan Sarandon.

En Fire, Sarandon se va de paseo por una carretera californiana con Gaspard Augé y Xavier de Rosnay en un auto salido directamente de los años 70 y en lo que parece ser una fantasía cromada que incluye espuma, sol y la sensacional Susan bailando al ritmo de la canción. El director, Pascal Teixeira, comentó un poco más sobre el concepto:

“Una tarde caliente de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, fantaseando acerca de lavar un automóvil. El año que nos gustaba, la marca, el diseño, en dónde estaríamos, cuál sería la atmósfera. Y decidimos que si había una mujer que nos acompañaría, sería Susan Sarandon. Un par de meses después estábamos en el desierto con mucho jabón, y por un milagro increíble, así estaba ella, aún más increíble de lo que nos la habíamos imaginado, lista para conducir.”

Disfrutemos de Fire a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?