Ya han pasado algunos años desde que Julian Casablancas y su proyecto The Voidz de rock experimental y psicodélico han estado sonando, pero al parecer muy pronto estarán estrenando un nuevo disco. Mientras eso sucede, Julian y su banda estarán de visita por Latinoamérica, y Chile los recibirá el próximo 14 de octubre en el Teatro La Cúpula para una presentación poderosa y única, en donde traerán sus mayores éxitos llenos guiados por el ritmo, la vanguardia y las melodías.

La banda está conformada por Jeramy Gritter (también conocido como Beardo) en la guitarra; Amir Yaghmai, también en la guitarra; Alex Carapetis en la batería; Jeff Kite en el teclado, y Jake Berkovici en bajo. Puede que Ryan Adams no sea un fan, pero cuando lleguen al país se traerán un par de refuerzos quienes los acompañarán en su show: los primeros son los mexicanos de Rey Pila, quienes en abril de este año estrenaron su EP Wall of Goth, producido por el mismo Casablancas en su disquera Cult Records.

Además, se traerán consigo al Promiseland, el proyecto más reciente de los productores australianos Johann Rashid y el Harmon, quienes crean música electrónica hecha para desorientar, llena de pulsos y beats experimentales, y que también forman parte de la cartera de artistas del sello del líder de The Strokes.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir de mañana 29 de agosto en horas de mediodía a través del sistema Puntoticket, y los precios serán los siguientes:

  • General Preventa 1: CLP$ 35.800 (recargo incluido)
  • General Preventa 2: CLP$ 40.400 (recargo incluido)
  • General: CLP$ 44.800 (recargo incluido)

Los dejamos con el tema más reciente de Julian Casablancas & The Voidz, Father Electricity:

Despues de leer, ¿qué te pareció?