Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Josh Homme de Queens of Stone Age pateó en la cara a una fotógrafa: “Fui un total imbécil”

Joshn Homme en el show de KROQ. Fotografía: Kevin Winter/Getty Images
Words mor.bo

El pasado fin de semana fue bastante intenso para el líder de Queens of The Stone Age, Josh Homme, quien estuvo presentándose junto a su banda en el concierto anual de navidad de la estación de radio de Los Ángeles KROQ. Durante el set, su comportamiento fue bastante errático, lo cual hubiese pasado relativamente bajo la mesa de no haber sido porque en en medio de la presentación deliberadamente decidió patear a la fotógrafa Chelsea Lauren en el rostro:

WTF, Josh?! Lauren escribió en su cuenta de Facebook que para el show de QoTSA no había restricciones, sino que sencillamente Homme estaba actuando como un borracho horrible. Aunque la fotógrafa decidió quedarse un rato más en el show para terminar su trabajo fotografiando a Muse y a 30 Seconds To Mars, al final debió ser tratada en la sala de emergencias, y en declaraciones a Variety afirmó que estaría demandando a Homme por sus acciones.

El cantante, por cierto, no contento con patear a la fotógrafa, parece que también se cortó el rostro de manera intencional durante el show, llamó “retardados” al público y para completar gritó “Fuck Muse!”, tal como reporta Pitchfork. Este es el video:

Luego de que los medios se hicieran eco de su comportamiento, Homme publicó en la cuenta oficial de QoTSA en Twitter una disculpa en la que afirmó que estaba “sumergido en la interpretación” y que no quiso que el incidente sucediera y lo sentía mucho, pues “nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabaje o asista a uno de nuestros espectáculos”. Cerró el mensaje diciendo que esperaba que Chelsea aceptara sus más sinceras disculpas. Sin embargo, horas después publicó una segunda disculpa en video en donde acepta haber sido “un total imbécil”:

Esto fue lo que dijo:

“No tengo ninguna excusa o razón para justificar lo que hice… He cometido muchos errores en mi vida, y anoche definitivamente fue uno de ellos. Quiero ser un buen hombre, pero anoche definitivamente fallé en eso. Eso significa que también les fallé a mis amigos y familiares. No quiero que se avergüencen de estar cerca de mí o de conocerme. Así que me disculpo también con mis compañeros de banda, mi mamá y mi papá, mi esposa y mi hermano, y mis hijos. Voy a tener que darme cuenta de algunas cosas. El rock ‘n’ roll es algo maravilloso, se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no joderla”.

Nos imaginamos que Josh esta enfrentándose a algunos problemas de abuso de sustancias como el alcohol, así que además de esperar que se mejore y que busque ayuda, también esperamos que termine pagando la cámara y la cuenta del hospital de la fotógrafa, quien al final sólo hacía su trabajo y no mereció terminar en el hospital. Terrible.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More