El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, será el encargado de tomar las riendas de la banda sonora de la nueva película del director Paul Thomas Anderson, quien está en plena producción de un drama sobre moda en la ciudad de Londres. Los dos anteriormente trabajaron juntos en las cintas There Will Be Blood, The Master e Inherent Vice, así que sabemos que de esta colaboración sólo pueden salir cosas buenas.

Como remate, el actor Daniel Day-Lewis protagonizará la película, que se desarrollará en el Londres de los años 50 y se centrará en el elegante mundo de la moda que surgió de esa era. Estará acompañado por Lesley Manville y Vicky Krieps, aunque hasta ahora no ha sido revelado el nombre del proyecto, pero se espera que se estrene a finales de año, justo a tiempo para hacer el mayor impacto posible durante la temporada de premios.

Según cuenta The Playlist, Day-Lewis interpretará a un diseñador y modisto bastante exigente que es contratado por la realeza y por la alta sociedad, así que es probable que conozcamos su proceso creativo en su atelier.

Mientras esperamos a saber más sobre el proyecto, veamos a Jonny ensayando con la London Contemporary Orchestra la banda sonora de There Will Be Blood en un video en 360 grados:

Despues de leer, ¿qué te pareció?