SACO6
Debbie Harry, por Jordan Hughes

Fotografía: Jordan Hughes

La banda Blondie ha reunido a un elenco lleno de estrellas como escritores para su próximo álbum: Charli XCX y Sia están incluidos en la lista de artistas que les han enviado temas para el LP, el cual será producido por St. Vincent y John Congleton, colaborador de Sigur Rós.

Johnny Marr y el guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., también forman parte del staff de escritores para el álbum, que aún no tiene nombre. En una conversación que Charli XCX tuvo junto a Chris Stein de Blondie en su programa de Beats 1 The Candy Shop, el integrante de Blondie aseguró que ya las canciones están terminadas y que sólo falta agregar algunas voces de Debbie Harry.

Por su parte, Harry afirmó que el track de Sia es “increíble” y que la canción se levanta justo antes de un coro épico. También dijo que le encantaría contar con la participación de Ludacris en el álbum. Y es posible que el artista de hip-hop no sea el único del género en contribuir en el disco de Blondie, puesto que la banda también ha conversado con Kanye West para que haga una aparición.

Se espera que la nueva producción de Blondie esté lista para el tercer trimestre del año. Será su primer álbum luego de Ghosts of Download del 2014.

Despues de leer, ¿qué te pareció?