El esperado regreso de Jesús a las pantallas podría llegar antes de lo que estábamos esperando: de acuerdo con el portal Birth Movies Death, la nueva película del actor John Turturro, Going Places, que se encuentra en pleno proceso de grabación en la ciudad de Nueva York, es una especie de de spin-off del personaje de Jesús Quintana, el personaje que Turturro hizo famoso en el clásico de los hermanos Coen de 1998, The Big Lebowski.

Going Places había sido concebida como un remake del film francés de 1974 Les Valseuses, en el que dos rateros (interpretados por Turturro y Bobby Cannavale, de Vinyl) involucran a una mujer (Audrey Tautou, de Amélie) en sus planes. Al parecer, Susan Sarandon hará el papel de una ex convicta que se une a la banda.

Turturro ha expresado desde hace tiempo su interés por un spin-off en el cual se expanda la historia de su personaje, un jugador de bowling egocéntrico que lleva puesta un redecilla para el cabello y cuya preferencia sexual por jovencitas es mencionada por el personaje Walter Sobchak, interpretado por John Goodman en la película. Hasta los momentos no se cree que Ethan y Joel Coen estén involucrados en forma creativa con Going Places, pero su larga historia con Turturro hace parecer que finalmente le dieron su bendición para hacer el film.

Veamos una secuencia de The Big Lebowski del personaje de Jesús, interpretado por John Turturro:

Despues de leer, ¿qué te pareció?