Luego de su rol principal como Finn en Star Wars: The Force Awakens, el actor británico John Boyega ya tiene varios proyectos alineados. No solamente aparecerá en The Circle, la nueva película de James Ponsoldt, sino que hará la voz de Bigwig en la nueva adaptación de Watership Down que realizará BBC y Netflix. Como si esto fuera poco, acaba de ser confirmado como el protagonista de la secuela de Pacific Rim, el film de Guillermo del Toro.

Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en el film original. La segunda parte de Pacific Rim estará a cargo de Steven S. DeKnight, quien debutará como director. DeKnight es mejor conocido por ser el productor ejecutivo de la serie de televisión Spartacus y de la primera temporada de Daredevil en Netflix.

Aunque todavía no ha habido anuncios sobre qué otros actores estarán participando en el film ni cuándo comenzará el rodaje, Guillermo del Toro se mantendrá como productor y consultor creativo del proyecto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?