La estrella de John Boyega ha despertado: luego de su estelar participación en la nueva película Star Wars: The Force Awakens, el actor británico tiene algunos proyectos ambiciosos en su futuro, pues no sólo será el protagonista de la secuela de Pacific Rim de Guillermo del Toro, sino que encabezará el nuevo film de la directora Kathryn Bigelow sobre los disturbios de Detroit del año 1967. Ahora, en un misterioso tweet, Boyega parece que se se encuentra maquinando una nueva colaboración junto al director Joe Cornish.

Attack The Block fue película de culto de 2011 que puso a Boyega en el mapa, con el cual logró diversas nominaciones como nuevo actor. El film de terror, ciencia ficción y comedia no fue un éxito financiero cuando se lanzó de manera inicial, pero acumuló  críticas favorables, y poco después, una gran cantidad de seguidores.

Es obvio que aún no hay detalles sobre el proyecto potencial junto a Joe Cornish, aunque las especulaciones ya han comenzado en cuanto a si Boyega estaría participando en una posible secuela de Attack The Block o algo distinto. El actor estará muy pronto junto a Emma Watson y Tom Hanks en el film The Circle, del director James Pondsoldt.

Despues de leer, ¿qué te pareció?