Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Joey Bada$$: De “Mr. Robot” a rimas rebeldes en clave de hip hop

Fotografía: USA Network
Words mor.bo

Si aún no conoces el nombre de Joey Bada$$ en el mundo del hip hop, pues quizás lo has visto actuando, pues el año pasado hizo su debut como actor en la serie Mr. Robot como Leon, compañero de Elliot Alderson, fanático accidental de Seinfeld y oscuro ángel de la muerte que llega en el momento en que más se necesita.

Aunque su carrera como músico comenzó en el 2012, ha estado escribiendo canciones desde que tenía 11 años. Sus influencias más grandes son leyendas del género: Nas, Tupac Shakur, MF DOOM, J Dilla, Andre 3000, Jay Z, y The Notorious B.I.G., y sus rimas pueden encender más de una rivalidad, si no, se lo pueden preguntar a Troy Ave.

Joey Bada$$

Fotografía: Press

Su próximo álbum All-Amerikkkan Bada$$ es el cuarto de su carrera y aterriza el próximo mes de abril. Esta semana lanzó su sencillo Land of The Free, políticamente cargado y lleno de bombas molotov en cada línea, al igual que lo han hecho muchos artistas desde la llegada de la era Trump.

Hoy nos llega el video de este tema, en el que los asesinatos policiales, el racismo y la ineptitud política llegan a un clímax de barras y estrellas en un desierto. Joey lidera a un grupo de hombres negros a enfrentarse a figuras autoritarias blancas, una representación de la brutalidad policial y del estatus del mundo desde su punto de vista.

El mismo joey dirigió el clip con Nathan Smith, y es uno de los primeros temas que podemos escuchar de ese nuevo álbum, que caerá oficialmente en nuestros oídos el próximo 7 de abril.

Veamos el nuevo video de Joey Bada$$ a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More