Desde principios de este año, el integrante de la agrupación Hot Chip, Joe Goddard, anda presentando algunas canciones, tales como Lose Your Love, un banger perfecto para la pista de baile con algunos toques de house, así como el track Music is the Answer, que cuenta con la colaboración de la cantautora londinense Jess Mills. Ambos forman parte del nuevo disco de Goddard, llamado Electric Lines, que lanzará el próximo mes.

Después de haber disfrutado de esos dos sencillos y videos tan diferentes, ahora Goddard compartió un visual para otra canción del álbum, Home, que fue dirigido por el artista y colaborador frecuente de la banda Super Furry Animals, Pete Fowler. El clip comienza en un amanecer luego de pasar toda la noche en un club, con Goddard en un taxi recorriendo la ciudad Londres, pero pronto se convierte en una fiesta animada y psicodélica.

La canción, influenciada por el deep house, cuenta con la viz del cantante Daniel Wilson, y esto fue lo que Goddard comentó acerca del video:

“Tuve la oportunidad de trabajar en este proyecto con mi amigo, el increíble artista Pete Fowler. Conocí por primera vez a Pete haciendo algunos sets de DJ en un rave psicodélico llamado Mentasm mientras tocaba The Four Horsemen de Aphrodite’s Child y Cherry Red de The Groundhogs hace unos 14 años.”

Electric Lines aterriza el próximo 21 de abril via Domino/Greco-Roman.

Veamos el video de Home a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?