A finales del mes pasado pudimos escuchar el regreso oficial de la banda Jimmy Eat World con su álbum Infinity Blues, el primero desde que lanzaran Damage del año 2013, y tal como nos tienen acostumbrados, el disco llegó lleno de excelentes melodías que nos recuerdan a su época dorada de principios de la década pasada, gracias a la producción de Justin Meldal-Johnsen.

Hoy se vienen con el primer visual extraído de la novena producción de su discografía para el track Sure and Certain, que para los conocedores de la historia del pop en video clips les recordará a un clásico de los 80: Take On Me de A-ha, ya que vemos a la banda interpretando el tema en un mundo lleno de surrealismo y color diseñado por el artista Flynt Floss.

Sin embargo, al principio, ese mundo sólo está contenido en las pinturas del apartamento de una bailarina. Pero luego de una curiosa exploración que la lleva a tocar los cuadros termina formando parte las obras de arte, como una especie de Alicia en el país de las Maravillas moderna.

Disfrutemos del video Sure and Certain a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?