El año pasado, Jim Carrey anunció a la prensa que tenía planes para reunirse con el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, así que muchos se imaginaron que el resultado sería inevitable y completamente estaño, pero luego de ver el primer trailer de Kidding podemos decirles que la serie lleva el legado de ambos de aferrarse a proyectos bizarros y maravillosos a un nuevo nivel.

En Kidding vemos a Carrey en el centro de un escenario como un artista infantil cuya vida personal implosiona cuando, después de años de protagonizar un programa de TV para niños como Mr. Pickles, su identidad se convierte en un recuerdo olvidado; uno que parece que no puede regresar mientras pasa por una crisis emocional y mental extrema y oscura: lo vemos afeitarse una franja en la mitad de la cabeza; espiar a sus vecinos, e incluso ser masturbado por un muppet bastante vigoroso.

“Tengo una gran cantidad de ira reprimida dentro de mí”, dice el personaje de Carrey en el trailer. “Todos los días crece y crece. No sé de dónde viene ni cómo detenerla. Soy un magma desde el cuello hacia abajo”. Intenso, ¿no? En una entrevista, Carrey reveló que la lucha del personaje principal era algo similar al del protagonista de The Truman Show, de acuerdo con un reportaje de Deadline.

“La idea de identidad, la búsqueda de la identidad de lo que eres; lo que es una persona auténtica siempre ha sido atractivo para mí. La idea de ser golpeado por un tren de carga en la vida y aferrarse a la idea de ti mismo, es algo realmente atractivo”.

Kidding contará con los talentos de Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer, y se estrenará el domingo 9 de septiembre a través de Showtime. Mientras esperas las tres semanas que quedan para verla, disfruta del trailer amenizado por la música de The Flaming Lips.

Despues de leer, ¿qué te pareció?