De nuevo Jennifer Lawrence pone a sonar las alarmas del Oscar al confirmarse su participación en la nueva cinta de American Hustle basada en la historia real de la vida de Marita Lorenz quien fuera conocida por ser la amante adolescente del mandatario cubano, Fidel Castro. Se dice que una cuarta nominación a los premios de la academia toca las puertas de Jennifer por su estelar actuación en otro drama de la vida real, Joy. La confirmación de su participación en este proyecto basado en un guión del escritor Eric Warren Singer.

jennifer-lawrence-protagonista-del-divertido

Sony Pictures se hizo con el proyecto después de una dura guerra de ofertas y contraofertas entre las partes interesadas; se conoció que Lawrence participará también como productora, de la mano con Matt Tolmach, Scott Mednick y André Rouleau. Sony espera confirmar pronto director para este film pero la información no se dará a conocer sino hasta el cuarto trimestre del próximo año.

Marita Lorenz

Marita Lorenz

Ahora un poco de historia, es conocido que a la edad de 19 años, Marita Lorenz comenzó un romance con Fidel Castro, corría el año 1959 y entonces el líder político cubano tenía 33 años de edad. Vivieron juntos por un tiempo antes de que ella decidiera desertar a los EEUU y unirse al movimiento anti-comunista, fue una relación sumamente polémica por la notoriedad de su protagonista y la diferencia de edades. Al poco tiempo de su llegada a EEUU, Marita fue reclutada por la CIA y enviada de regreso a Cuba en 1960. Según la historia, fue enviada para asesinar a Fidel. Como es bien conocido, el amor triunfó y Lorenz abandonó su misión.

_200128750jpg17645575_8aa033df

Despues de leer, ¿qué te pareció?