Hace apenas una semana que el rapero de Brooklyn JAY-Z nos hizo llegar su nuevo álbum de estudio 4:44, que justamente hoy salió de la exclusividad de TIDAL para llegar en primera instancia a iTunes y Apple Music y después extenderse a otras plataformas. Luego de obtener por parte de la Recording Industry Association of America disco de platino luego de sus primeros oinco días a la venta (recordemos que las figuras de streaming ahora también cuentan), el artista acaba de estrenar un nuevo video.

En esta oportunidad se trata de 4:44, el track que le da nombre al álbum, y que está compuesto por un collage de videos en donde conocemos algunas de sus mas importantes inspiraciones musicales y artísticas, tales como Jean-Michel Basquiat, Eartha Kitt y Nina Simone, así como algunas tomas de su esposa Beyoncé cantando junto a él y a su hija Blue Ivy.

Este es el segundo visual extraído del LP 4:44, y le sigue al clip animado The Story of OJ, dirigido por Mark Romanek y por el mismo JAY-Z. El clip está disponible en exclusiva por los momentos a través de TIDAL, pero podemos ver un adelanto mientras es liberado en YouTube en los próximos días.

A continuación, el video de 4:44:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?