Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

JAY-Z colabora con James Blake en su nuevo video “MaNyfaCedGod” con Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o en el video "MaNyfaCedGod" de JAY-Z.
Words mor.bo

Después de recrear un episodio de la serie Friends en su visual para Moonlight, JAY-Z dejó caer el increíble video musical del nuevo single de su álbum 4:44, titulado MaNyfaCedGod.

El visual realizado completamente en blanco y negro tiene como protagonista a la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien atraviesa por una amplia gama de emociones en el clip, y además hace una interpretación de danza, demostrando que sus talentos no sólo están en la actuación. Uno de los temas más resaltantes del clip es el color y el llanto, desencadenado por memorias del pasado.

En un flashback del clip vemos a Lupita sonriendo con pareja mientras la frase Nuestra realidad eterna es una oportunidad para curar nuestro malestar interno. Así, cuando estas escenas entrañables se desvanecen, la ira y la oscuridad llenan la pantalla. La furia de Lupita sigue creciendo a medida que avanza el video hasta que se encuentra en el suelo. Entonces, en lugar de un fondo negro, la vemos rodeada de paredes blancas mientras lucha para seguir adelante con gracia.

Eventualmente, ella comienza a correr y luego salta a los brazos de su pareja. El video simbólico complementa bastante bien las letras personales de la pista de JAY-Z, quien se hace acompañar de James Blake. Al fiinal, Lupita nos dice una frase del poeta Rumi: Considérate agradecido por lo que venga, pues cada experiencia ha sido enviada por un guía desde el más allá.

Disfrutemos del video de MaNyfaCedGod a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More