El actor Jason Bateman, mejor conocido por sus papeles de comedia en series como Arrested Development y películas como Horrible Bosses, será el protagonista del nuevo seriado de Netflix: Ozark, en donde podrá mostrar sus dotes dramáticas, pues Bateman interpreta a Marty Byrde, un asesor financiero que también lava dinero para uno de los principales carteles de la droga en México.

Tal como nos muestra el primer adelanto del show, eventualmente Marty se verá obligado a huir de su vida relativamente ordinaria cuando se mete en problemas con la gente equivocada. Él y su familia, que viven en Chicago al comienzo de la serie, terminan ocultándose cerca del lago Ozark de Missouri… y ya sabemos de dónde viene el título del programa. Sin embargo, parece que esconderse no será nada fácil.

Además de drama familiar, Ozark tendrá mucha violencia (incluyendo lo que parece ser una caída de un edificio que termina en una muerte brutal), mucha reflexión y muchas tomas de billetes y paisajes. Según Netflix, la serie explorará en 10 capítulos el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de una familia poco común.

Ozark Aterriza en Netflix el próximo 21 de julio. Veamos su primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?