Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Jan Bloomqvist, Honey Dijon y VNZO: El techno y el house invaden el dancefloor de Fauna Otoño 2018

Jan Bloomqvist, Honey Dijon y VNZO. Fotografía: Mixmag / RA / Press
Words mor.bo

Mira tu reloj. La cuenta regresiva del festival Fauna Otoño está oficialmente vaciando el reloj de arena, pues este sábado 12 de mayo, las instalaciones de Espacio Riesco de Santiago albergará a una docena de artistas nacionales e internacionales en la segunda entrega de este evento musical. Luego de que ayer te ofreciéramos algunas opciones de música en vivo, hoy vamos a hablarte de algunos de los artistas que estarán presentes en el escenario Club, así que si quieres pasarte este sábado sumergido entre los beats de géneros como el house y el techno, te presentamos a tres de los DJs que harán de este fin de semana algo inolvidable: Honey Dijon, VNZO y Jan Bloomqvist.

1. Honey Dijon | Chicago, Estados Unidos

Directamente desde las pistas de baile de Londres, París, Berlín y Nueva York llega Miss Honey Dijon, originaria de Chicago, la cuna misma del house. Como muchos en la escena, su historia de amor con la música comenzó al escuchar los discos de soul y R&B de sus padres, y de hecho comenzó a pinchar discos cuando apenas era una adolescente. Ahora, es una de las DJs y productoras más reconocidas alrededor el mundo por su estilo único que combina géneros sin depender de referencias pasadas. Además, sus sutiles habilidades de mezcla y sus sensuales transiciones entre el house y el techno hacen que sus sets creen un ambiente cálido e hipnótico, perfecto para servir como antesala a Fort Romeau este sábado a partir de las 01:00 horas.

2. VNZO | Valparaíso, Chile

El encargado de calentar la pista de baile a las 19:30 horas en el club del festival Fauna Otoño es este artista chileno oriundo de Valparaíso, que además de ser uno de los representantes más destacados de la escena electrónica local con su mezcla irresistible de house, hip hop y jazz, también fue uno de los invitados de nuestra mor.bo mixtape. En sus sets, tiende a inspirarse más que todo en la instrumentación, la melodía, el ritmo, el fraseo y la producción, lo que hace de sus shows eventos imperdibles para los amantes de la electrónica con sonidos que hagan referencia a beats de hip hop, y géneros como el noise o el ambient. ¿Estás listo para dejarte llevar por VNZO?

3. Jan Bloomqvist | Berlín, Alemania

Lo que te espera en el set de este DJ y productor alemán fanático de Radiohead es ese feeling de concierto en la pista de baile. Rock ‘n’ Roll in the club, con simplicidad cuidada hasta el mínimo detalle. Además, Jan tiene un buen currículo musical desde que era niño: su ídolo era Mick Jagger, aprendió solo a tocar la guitarra, estuvo en bandas punk, grunge, metal y pop, hasta que finalmente lo capturó el electro. Sus melodías suenan como susurros, las voces parecen salir del alma del track, y las letras tienden a hacer oscuras: delante de él, su audiencia transforma la melancolía en electricidad con beats emocionales, honestos, dominados por el bajo y que van a darte escalofríos mientras el sudor te corre por la espalda. Su set comienza a las 22:00 horas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More