Uno de los regresos que más hemos disfrutado este año ha sido ha sido el de la banda británica Jamiroquai, quienes se encuentran preparando su primer disco en siete años, Automaton, para finales del mes de marzo. Con el primer sencillo que le da nombre a la placa discográfica nos trajeron un poco más de sonidos electrónicos al mejor estilo de Daft Punk, pero con su nuevo tema Cloud 9, nos demostraron que no han perdido ese funk de pista de baile que los hizo tan conocidos.

Hoy justamente vamos a disfrutar del video musical de Cloud 9, dirigido por Charlie Lightening y filmado por completo en España. El track trata sobre encontrar de nuevo el amor luego de que fuimos maltratados por un amante en el pasado, tal como nos cuenta Jay Kay:

Cloud 9 es una canción que está escrita en el estilo por el que la gente nos reconoce. Es una canción sobre alguien que ha sido engañado y que sin embargo logra encontrar el amor en otro lugar.”

Teniendo como protagonista a la actriz y modelo Mónica Cruz (la hermana de Penélope) con su mejores movimientos de baile junto a Jay Kay, quien por cierto lleva puesto pantalones de bota ancha y un sombrero fedora y aún así logra verse cool. Hay varias referencias al tema y video de su track Cosmic Girl, así que parece que ya sabemos la identidad de esta chica misteriosa. Luego de bailar, se montan en un automóvil vintage a disfrutar de las carreteras de Almería hasta que llegue de nuevo la noche.

Automaton se estrena el 31 de marzo.

Veamos el video de Cloud 9 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?