Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

James Iha de The Smashing Pumpkins estrena dos temas para un film de James Franco

Fotografía: Aliya Naumoff
Words mor.bo

James Iha, el ex integrante de The Smashing Pumpkins, estará colaborando con nueva música para la nueva película del actor James Franco, que es un remake del film para la televisión de 1996 Mother, May I Sleep With Danger?. El artista hizo el lanzamiento de dos de los tracks incluidos en el soundtrack el día de hoy.

El primero es un track sombrío titulado Leah and Pearl, que incluye el talento vocal de Claire Acey. El segundo se llama The Photo Lab, y parece salido directo de una película de terror, e incluye sintetizadores siniestros y una introducción al mejor estilo industrial de Nine Inch Nails.

Mother, May I Sleep With Danger?, que es un film de romance vampiresco, estará protagonizado no solamente por James Franco, sino por la actriz de la versión original, Tori Spelling. Se estrena el 18 de junio por Lifetime.

Escuchemos los temas de James Iha a continuación.

Leah and Pearl:

The Photo Lab:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More