En este punto del año ya estamos más o menos convencidos de que James Franco nunca duerme, pues parece tener al menos cinco proyectos simultáneos en cualquier momento. No sólo tiene la serie The Deuce de HBO en camino así como The Disaster Artist, hoy también nos enteramos de que también forma parte de la nueva cinta del director Dan Bush, un thriller sobrenatural llamado The Vault.

En el trailer que veremos más adelante, el día de Franco (quien interpreta a un gerente bancario) comienza como cualquier otro: tomar café, mirar fijamente al reloj, quejarse de que no hay nada que hacer en el banco. Claro está, hasta que termina mirando de frente el cañón de un arma y dos hermanas al borde de la locura están haciendo un robo en el local.

Inmediatamente nos enteramos de que hay una bóveda secreta en el sótano “donde está el dinero real” que está fuera del alcance de la policía y sin billetes marcados, y el cómplice de las hermanas se dirige hacia abajo para abrirlo, pero encuentra algo… er… inesperado. No por nada la película es descrita como una fusión de The Town con The Sixth Sense:

Cuando vamos por la mitad del trailer, el bigote de Franco parece ser mucho más amenazador, ya que libera todo el horror invisible que se oculta en la bóveda contra los ladrones — unos espeluznantes hombres encapuchados con máscaras. ¿Qué mierda pasa en este banco? Pues bien, esta es la sinopsis del filme:

“Para salvar la vida de su hermano Michael, las hermanas Dillon, Leah y Vee han organizado un robo de banco, pero cuando la bóveda de arriba no tiene suficiente dinero para cubrir la deuda de Michael, por consejo del Gerente Adjunto del banco, Ed Maas, deciden irse a la bóveda en el sótano. Pero allí se esconde un secreto terrible y en poco tiempo, las mujeres y sus cómplices deberán elegir si enfrentarse a la policía o a las terribles fuerzas sobrenaturales de la bóveda”.

The Vault también cuenta en su elenco con Francesca Eastwood, Taryn Manning, Scott Haze y Q’Orianka Kilcher, así como Clifton Collins Jr. Está programada para estrenarse el próximo 1° de septiembre, así que démosle un vistazo al trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?