Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

James Franco es un villano en el salvaje trailer del thriller distópico “Kin”

Kin. Imagen: Lionsgate Pictures
Words mor.bo

Si con tantas películas de terror que han anunciado un renacimiento de ese género para este año quieres un poco de variedad en tu menú cinematográfico, te contamos que una de las películas de ciencia-ficción con más buzz para el 2018 es Kin, el debut como directores de los hermanos Jonathan y Josh Baker, quienes hace un tiempo atrás compartieron un cortometraje llamado Bag Man (que puedes ver en esta página, pero cuidado con los spoilers), que se estrenó en Sundace en 2015.

Esta expansión del universo del corto sigue un adolescente (Myles Truitt) y su hermano adoptivo (Jack Reynor), que se ven obligados a irse a la fuga cuando un delincuente (James Franco), junto con un grupo de agentes federales (Carrie Coon), y lo que se parece ser un batallón de “soldados de otro mundo” (WTF?!) comienzan a perseguirlos. Si se preguntan por qué hay tanto alboroto, es que los hermanos poseen una misteriosa arma alienígena. Por fortuna contarán con su padre (Dennis Quaid) y la ayuda de una desconocida que se une a su causa (Zoë Kravitz).

Luego de su exhibición en el Festival de Cine de Toronto del año pasado los estudios Lionsgate adquirieron los derechos de distribución cuando esto apenas estaba desarrollándose como un guión de Daniel Casey, quien trabajó en películas como 10 Cloverfield Lane y los productores han estado involucrados en proyectos como Stranger Things y Arrival.

Kin llegará a los cines el día el 31 de agosto. Disfrutemos del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More