http://ismorbo.com/issue/

La semana pasada, luego de que un fan le sugiriera que debería hacer algo junto a James Blake, el productor escocés Hudson Mohawke afirmó que ya había trabajado junto al artista, y también junto a Frank Ocean, pero que no sabía si esas colaboraciones verían alguna vez la luz del día. Pues bien, luego de que Blake se enteró de estos comentarios, el cantante dijo en Twitter que estaba sorprendido, pues “aunque muy talentoso, nunca he trabajado con Hudson Mohawke y no sé de que está hablando. Estoy respetuosamente desconcertado”.

Ahora, ambos ha comenzado a escribirse para aclarar la situación, y la cosa se ha transformado en dimes y diretes en Twitter, con Mohawke publicando imágenes de correos que le escribió Blake, con éste respondiendo que el productor sólo le había enviados unos sonidos que escuchó, pero que nunca utilizó para nada, y que estar diciendo que tenía música para era terrible, pues no tenía nada con su voz y que nadie confiaría en él o su trabajo de ahora en adelante.

Por su parte, Mohawke expresó que todo ha sido un malentendido de titulares que se salió de control y toda proporción, y que lo mejor que ambos pueden hacer es discutir lo sucedido en privado.Veamos los tweets de la discordia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?