Como celebración de su cumpleaños número 20, Jaden Smith decidió que es mejor dar que recibir: es por ello que compartió su más reciente álbum SYRE: The Electric Album, en la nueva plataforma IGTV de Instagram con cinco pistas, que siguen a su colaboración GHOST  junto a Christian Rich, semanas atrás, que pese a que se rumoró que estaría incluida en la producción, finalmente no apareció en el proyecto.

Ya que el disco es una exclusiva de Instagram que solo puede escucharse en su feed oficial, cada nueva pista está acompañada de visuales llenos de tonos rosa y del cantante, en donde incluso la novia del artista, la  actriz Odessa Adlon, hace apariciones especiales. Cada ausio también se acompaña de la imagen de un amplificador amarillo flotante.

Tal como Jaden indicó mientras publicaba teasers, este nuevo esfuerzo no es un disco de rap en el sentido tradicional, con Jaden realidad cantando en algunas de las pistas. En una entrevista reciente con The Fader, el joven artista reveló como  Jay-Z jugó un papel importante en el formato final de la producción:

“Decidí hablar con Hov y me dijo que pensaba que el álbum era fresco. Además me comentó que a medida que creciera espaciaría más mis versos, y ue podría de cir más con menos palabras. Así que es la inspiracón de este disco”.

El álbum visual incluye los temas Lost Boy, Ninety, Young Love Dies Young, ICON?, y B y puedes escucharlos por completo en el Instagram de Jaden.

Lost Boy:

Lost Boy ELECTRIC

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Ninety:

NINETY ELECTRIC

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Youg Love Dies Young:

ICON?:

I Am Not An ICON? ELECTRIC

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

B:

B ELECTRIC

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?