El personaje de Batman tiene más de 70 años de existencia, y durante todo ese tiempo ha sido interpretado por estrellas tan ilustres como el recientemente fallecido Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck, pero ahora Jaden Smith se une a este grupo haciendo su propia versión del superhéroe en su nuevo video musical titulado, pues… Batman.

Puede que Smith sea el nuevo Nirvana de acuerdo con Peter Wentz de Fall Out Boy, pero eso no quiere decir que no pueda ser un artista multidisciplinario en este clip, en el que llevan puesto su famoso traje blanco inspirado en el personaje de DC Comics, mostrándonos cómo serían las cosas si él fuese el superhéroe.

¿Cómo difiere la interpretación de Smith de los antiguos Batman? Pues bien, en principio ignota la bati-señal por estar paseando en un campo, evita revelar su verdadera identidad cuando conversa con una reportera al dejarla con la palabra en la boca, y además se va por el Paseo de La Fama de Los Ángeles posando como Drake por todas partes, mientras Tyler, The Creator conduce un auto Tesla.

Pero no se preocupen, que el video también muestra sus habilidades, pues culmina en una lucha entre Smith y el Batman del Paseo de La Fama, que no es tan dramática pero sí incluye un cameo de un Spider-Man para darle un poco de acción al tracl producido por Omarr Rambert.

Sin más preámbulos, veamos el nuevo video de Jaden Smith a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?