El ex vampiro Jaden Smith tiene ya algún tiempo dándonos algunos adelantos de lo que será su nuevo proyecto musical que espera lanzar en algún momento del año: así que después de verlo vomitando sin parar en Fallen, vestido como Batman por toda la ciudad de Los Ángeles junto a Tyler, The Creator en el clip de Batman y en un extraño paseo desértico con Watch Me, el hermano de Willow está estrenando otro track.

En esta oportunidad de trata de Diamonds v1, producido por Ian Frequency y que debutó hace poco a través de Apple Music Connect, preguntándole a la audiencia algo muy sencillo: Do you like this? En la pista escuchamos a Jaden cantando acerca de las alegrías de hacer algo de skateboarding por Los Ángeles, así como esbozar su decisión de elegir violines en vez de violencia. Así que sí, nos gusta, Jaden.

Pese a que todavía estamos esperando la fecha de llegada de la nueva producción de Jaden, titulada Syre, y que promete tener desde hip hop hasta k-pop, Jaden estará llevando sus nuevos temas a la gira que abrirá para Fall Out Boy a finales de este año como parte de la gira del nuevo disco de la banda, M A N I A.

Mientras tenemos más noticias, escuchemos el tema Diamonds v1 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?