Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Jack Garrat lidera las listas Official Album Chart por su álbum debut “Phase”

Words Felipe Rotjes

Jack-Garratt-Phase-2016-1200x1200

Jack Garratt lidera las listas del Official Album Chart en el puesto número uno por su disco debut “Phase”. El cantante está casi por llegar a los 3.000 discos vendidos, muy por delante de su rival más cercano Adele por 25, ubicado en la segunda posición el día de hoy; informa así el Official Charts Company

Best Of Bowie del fallecido contante David Bowie cae posición número 3, mientras que Purpose de Justin Bieber llega a la cuarta posición, seguido de A Head full of Dreams de Colplay en la quinta escala. Liderando las listas bastante dura para permanecer para esta nueva revelación.

Jack_Garratt_-_banner

Garrat ha llamado la atención de los críticos musicales, al ser ganador del Sound of 2016 de la BBC y los Premios Brit de 2016, justo antes de lanzar su álbum debut Phase que salió a la luz pública este 19 de febrero por Island Records. Ha contado con el apoyo de muchas compañía como: Spotify, Apple Music, Google Play Music y MTV británicos. Así como la banda Mumford & Sons.

Adele, Justin Bieber y Rihanna tendrán presentaciones en vivo en los Brit Awards este miércoles (24 de febrero ) y esas presentaciones también serán decisivas en las escala de posiciones de los Chart.

Se espera para finales de este mes una gira por Estados Unidos, Canada y Reino Unido. Mientras tanto disfruten un poco del track Chemical del artista Jack Garrat:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More