Jack-Garratt-Phase-2016-1200x1200

Jack Garratt lidera las listas del Official Album Chart en el puesto número uno por su disco debut “Phase”. El cantante está casi por llegar a los 3.000 discos vendidos, muy por delante de su rival más cercano Adele por 25, ubicado en la segunda posición el día de hoy; informa así el Official Charts Company

Best Of Bowie del fallecido contante David Bowie cae posición número 3, mientras que Purpose de Justin Bieber llega a la cuarta posición, seguido de A Head full of Dreams de Colplay en la quinta escala. Liderando las listas bastante dura para permanecer para esta nueva revelación.

Jack_Garratt_-_banner

Garrat ha llamado la atención de los críticos musicales, al ser ganador del Sound of 2016 de la BBC y los Premios Brit de 2016, justo antes de lanzar su álbum debut Phase que salió a la luz pública este 19 de febrero por Island Records. Ha contado con el apoyo de muchas compañía como: Spotify, Apple Music, Google Play Music y MTV británicos. Así como la banda Mumford & Sons.

Adele, Justin Bieber y Rihanna tendrán presentaciones en vivo en los Brit Awards este miércoles (24 de febrero ) y esas presentaciones también serán decisivas en las escala de posiciones de los Chart.

Se espera para finales de este mes una gira por Estados Unidos, Canada y Reino Unido. Mientras tanto disfruten un poco del track Chemical del artista Jack Garrat:

Despues de leer, ¿qué te pareció?