SACO6

Hace poco tuvimos la fortuna de ver el trabajo del fotógrafo Alasdair McLellan en el video On Hold de la banda The xx en donde vemos al grupo llevarnos de viaje por recuerdos de la adolescencia en la ciudad de Marfa, Texas. Sin embargo, McLellan se ha hecho un nombre por mérito propio gracias a sus retratos que muestran un punto de vista único de la masculinidad británica, como lo ha probado en editoriales para revistas como Vogue UK, Another Man, Arena Homme y muchas más, así como en sus libros de fotografía.

Su más reciente colaboración llega de manos de la marca de moda J.W. Anderson, y tal como nos cuenta Dazed, el nuevo lookbook del sello inglés está inspirado en el norte de Inglaterra y sus habitantes, a quienes vemos desnudos tomando el sol acompañados de imágenes de los cielos de localidades como Yorkshire.

Las imágenes saldrán como posters de edición limitada, así como en franelas impresas que se podrán encontrar en las tiendas J.W. Anderson de Londres, y que servirán como adelanto a la colección Otoño/Invierno que tiene planificada la marca para dentro de muy poco.

Veamos las imágenes sin censura a continuación:

J.W. Anderson A/W 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

J.W. Anderson A/W 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Despues de leer, ¿qué te pareció?