Luego de participar en el proyecto iamamiwhoami junto al productor Claes Björklund, la cantante y compositora sueca Jonna Lee anunció a principios de este año que dejaría atrás (al menos por un buen tiempo) a ese dúo artístico para aventurarse en solitario bajo el nombre de ionnalee:

“Después de 7 años con iamamiwhoami, he estado investigando lo que soy despojándome de todo. Por lo tanto, es un proyecto en solitario porque he estado frente a mi imagen en el espejo por primera vez en mucho tiempo. ionnalee soy yo, con una historia que se extiende más allá de iamamiwhoami, continuando mi progreso”.

Aunque sus lanzamientos musicales han sido espaciados, hasta los momentos hemos escuchado sus temas SAMARITAN y NOT HUMAN, pero aún no tenemos ninguna pista acerca de lo que será su álbum solista, que imaginamos llegará a finales de año o a principio del 2018.

El nuevo sencillo de la artista sueca se llama SIMMER DOWN, una rola oscura e infecciosa de synthpop ochentoso y que es en definitiva lo más pop que ionnalee ha sacado hasta la fecha. Al igual que sus dos singles anteriores, ionnalee revela que el visual, a estrenarse en los próximos días, estará a cargo de John Strandh de WAVE en alianza con la marca de moda japonesa COMME des GARÇONS, así que podemos esperar algo bastante interesante.

Escuchemos SIMMER DOWN a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?