Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

ionnalee podría estar de visita en Chile, Brasil y México este mismo año

ionnalee. Fotografía: Press
Words mor.bo

El próximo 16 de febrero, la artista sueca ionnalee lanza su muy esperado álbum debut, llamado EVERYONE AFRAD TO BE FORGOTTEN, un esfuerzo independiente hecho a través de su propio sello disquero To whom it may concern, y que llegará no solo con 15 nuevas pistas, sino un filme complementario.

Para acompañar el lanzamiento, la integrante del proyecto iamamiwhoami junto al productor Claes Björklund publicó a través de Kickstarter hace unos días una propuesta para que sus fans la ayudaran a financiar la gira mundial que quiere hacer con el álbum, y luego de 5 días solamente, la artista logró llegar a la meta sugerida.

De acuerdo con su página de Kickstarter, la suma total lograda estará dividida en un 15 espectáculos conciertos, que al final daría una ayuda aproximada de USD $2700 por show, sumada a sus propios fondos más las ganancias ofrecidas por los promotores. Ahora, lo interesante: Además de conciertos en ciudades como Berlín, Estocolmo, Oslo, Nueva York, Amsterdam y París, entre otras, hay tres conciertos planificados para Latinoamérica: uno en Sao Paulo, uno en Santiago y uno en Ciudad de México.

Hasta ahora, solamente está confirmado el show de Londres el día 9 de mayo, pero esperamos que dentro de poco, la artista sueca vaya confirmado fechas luego de conversaciones con productoras locales, y ya que el primer show sería en mayo, esperamos que esté de paso por nuestro continente a finales de ese mismo mes o quizás en junio.

¡Así que atentos mientras tenemos más confirmación! Mientras tanto, démosle un nuevo vistazo a su más reciente video, JOY.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More