El próximo 16 de febrero, la artista sueca ionnalee lanza su muy esperado álbum debut, llamado EVERYONE AFRAD TO BE FORGOTTEN, un esfuerzo independiente hecho a través de su propio sello disquero To whom it may concern, y que llegará no solo con 15 nuevas pistas, sino un filme complementario.

Para acompañar el lanzamiento, la integrante del proyecto iamamiwhoami junto al productor Claes Björklund publicó a través de Kickstarter hace unos días una propuesta para que sus fans la ayudaran a financiar la gira mundial que quiere hacer con el álbum, y luego de 5 días solamente, la artista logró llegar a la meta sugerida.

De acuerdo con su página de Kickstarter, la suma total lograda estará dividida en un 15 espectáculos conciertos, que al final daría una ayuda aproximada de USD $2700 por show, sumada a sus propios fondos más las ganancias ofrecidas por los promotores. Ahora, lo interesante: Además de conciertos en ciudades como Berlín, Estocolmo, Oslo, Nueva York, Amsterdam y París, entre otras, hay tres conciertos planificados para Latinoamérica: uno en Sao Paulo, uno en Santiago y uno en Ciudad de México.

Hasta ahora, solamente está confirmado el show de Londres el día 9 de mayo, pero esperamos que dentro de poco, la artista sueca vaya confirmado fechas luego de conversaciones con productoras locales, y ya que el primer show sería en mayo, esperamos que esté de paso por nuestro continente a finales de ese mismo mes o quizás en junio.

¡Así que atentos mientras tenemos más confirmación! Mientras tanto, démosle un nuevo vistazo a su más reciente video, JOY.

Despues de leer, ¿qué te pareció?