Ya tenemos algunos meses escuchando el nuevo material de la artista sueca ionnalee, quien este año decidió dejar atrás el proyecto iamamiwhoami para concentrarse en su carrera como solista: ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus sencillos NOT HUMAN y SIMMER DOWN, y luego de ofrecernos un pequeño adelanto a través de su cuenta de Instagram, hoy tenemos uno más: GONE.

El clip es la tercera colaboración de ionnalee con la marca de ropa japonesa COMME des GARÇONS, así como con el director John Strandh de WAVE. Esto es lo que la artista comentó acerca de este trabajo continuo que han venido realizando durante los últimos meses, y del cual ella también ha sido codirectora:

“Empezamos a trabajar juntos durante la era Blue, de hecho, ellos contactaron a mi sello. Cuando nos conocimos, me di cuenta de que tienen una voz muy similar y una perspectiva sin género en su trabajo y su forma de comunicarse, y realmente admiro los diseños de Rei, por lo que compartir estos valores creativos fue una gran parte de por qué hablamos acerca de cómo podíamos colaborar. Luego les conté sobre el proyecto que estaba haciendo, y comenzamos a ver qué se podía hacer y cuál era la historia. Simplemente se sentía como la forma perfecta de continuar”.

Los seguidores de larga data se darán cuenta de que el nuevo track es la versión completa del cuarto video “preludio” inédito de iamamiwhoami del año 2010, llamado en ese entonces 13.1.14.4.18.1.7.15.18.1.1110 (aunque para los fans es mejor conocido como Papachoo.

Esta canción formará parte del próximo disco de ionnalee, que llevará como título EVERYONE AFRAID TO BE FORGOTTEN, y cuyo lanzamiento está programado para el 16 de febrero de 2018. Mientras tanto, vamos a deleitarnos con los sonidos y visuales electropaganos de esta diosa musical:

Despues de leer, ¿qué te pareció?