Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Indiana Jones” regresa y con Steven Spielberg como director

Words Maribel Maneiro

giphy-1

El arqueólogo y explorador Indiana Jones se prepara para una nueva película que se estrenará el 19 julio del 2019. Parece lejos el día en que volveremos a ver las aventuras de este personaje, pero el tiempo pasa muy rápido y más cuando sabemos que Steven Spielberg será el director, así que la tarea para todos es pan comido.

Los estudios Disney, que compraron la franquicia por US$ 4 mil millones a LucasFilm en 2012, anunciaron esta semana que ya están planeando la quinta entrega de la película y que Harrison Ford interpretará nuevamente a otro de sus papeles más famosos.

Indiana Jones se dio a conocer en 1981, con Los cazadores del arca perdida; en 1984 con El templo de la perdición; en 1989 con La última cruzada y El reino de la calavera de cristal en el 2008.

Recordemos un poco el trailer de Indiana Jones de 1981:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More