Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs. Perspectives

Incautan 389 kilos cocaína en “valijas diplomáticas” de la Embajada Rusa en Argentina

Foto: Twitter / @MinSeg
Words mor.bo

Desde diciembre de 2016, las autoridades argentinas y rusas venían haciendo seguimiento a una red de narcotraficantes que usaba el canal de comunicación entre ambos países para transportar drogas, presuntamente a Alemania. Según informó la Ministra de Seguridad de Argentina Patricia Bullrich, 16 maletas en calidad de valijas diplomáticas fueron encontradas en la Embajada Rusa, las cuales contenían 389 kilos de cocaína, y como si fuera una película de agentes secretos, las sustituyeron por maletas cargadas de harina, así como rastreadores para conocer su paradero.

El día de la entrega, las autoridades antinarcóticos hicieron lo suyo en Rusia, donde lograron identificar a un exfuncionario del servicio diplomático ruso y un oficial de la policía argentina.

El vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, dijo:

“Un exempleado técnico de nuestra misión en Buenos Aires dejó en uno de los sótanos de la escuela de la embajada un cargamento para transportarlo más tarde a Rusia… ya lo hemos capturado”.

Hasta ahora no se conoce cómo avanza la investigación, pues Rusia ha hecho fuertes reclamos al gobierno argentino para evitar que salgan a la luz más detalles, ya que a su juicio “empañan la buena imagen del servicio diplomático ruso”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More