Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“If Beale Street Could Talk”: Barry Jenkins trae una historia de amor que desafía el odio y el racismo

If Beale Street Could Talk. Imagen: Annapurna Pictures
Words mor.bo

Luego de su éxito de hace un par de años con Moonlight, el director estadounidense Barry Jenkins regresa con otra historia de amor: If Beale Street Could Talk, una película basada en la novela del querido escritor James Baldwin del mismo nombre, y que narra la historia de Clementine “Tish” Rivers, una joven mujer que lucha por exonerar a su novio luego de que este es acusado equívocamente de una violación. Además, ya que la película está ambientada en los años 60, la presión por liberar a Alonzo “Fonny” Hunt de la cárcel se vuelve aún más intensa cuando Tish descubre que está embarazada.

If Beale Street Could Talk tuvo su premiere mundial hace algunos días en el Toronto International Film Festival, en donde recibió el segundo lugar en el codiciado People’s Choice Award, que sirve cada año como el primer termómetro de las películas que usualmente terminan nominadas al Oscar. El tercer lugar se lo llevó Roma de Alfonso Cuarón, mientras que el primer lugar fue para Green Book, la biografía del pianista Don Shirley protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen.

El filme tendrá su premiere oficial el próximo 30 de noviembre con un elenco conformado por KiKi Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna, Pedro Pascal, Ed Skrein, Brian Tyree Henry, Regina King y muchos más. Ya que es uno de los filmes que más suenan para la próxima temporada de premios, estaremos pendientes de la crítica, pero mientras tanto, le damos un vistazo a este nuevo y hermoso trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar