Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

iamamiwhoami cambia de piel: ahora es ionnalee, tu nueva diosa pagana electropop

Fotografía: Press
Words mor.bo

Aunque no hayas seguido de cerca el proyecto desde su debut hace más de seis años, puede que recuerdes vagamente el proyecto iamamiwhoami, que más que una banda podrían definirse una experiencia audiovisual que apareció en YouTube a finales de 2009 en forma de clips cortos llenos de imágenes bizarras llenas de naturaleza.

iamamiwhoami es la creación de la cantante y compositora sueca Jonna Lee y el productor Claes Björklund, quienes hasta el momento han publicado tres álbumes de estudio (Kin, Bounty y BLUE) y que s su vez conforman una impresionante narrativa visual que le ha dado al grupo estatus de culto entre sus seguidores.

Ahora, la cofundadora de iamamiwhoami cambia de piel para presentar su proyecto en solitario bajo el nombre de ionnalee. Esto fue lo que reveló en una nota de prensa:

“Después de 7 años con iamamiwhoami, he estado investigando lo que soy despojándome de todo. Por lo tanto, es un proyecto en solitario porque he estado frente a mi imagen en el espejo por primera vez en mucho tiempo. ionnalee soy yo, con una historia que se extiende más allá de iamamiwhoami, continuando mi progreso”.

El próximo 2 de junio, ionnalee lanzará un nuevo audiovisual para un tema llamado NOT HUMAN, escrito por ella misma junto a Com Truise, y que llegará bajo la dirección de la artista y por John Strandh de WAVE en alianza con la marca de moda japonesa COMME des GARÇONS, así que podemos esperar algo bastante interesante.

Mientras esperamos, dejó caer un trailer del video, así que vamos a darle un vistazo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 3
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More