Aunque el título podría sugerir lo contrario, la nueva serie de Jill Soloway (creadora del galardonado show Transparent) no es tan sucia como parece, pero eso no quiere decir que no pueda darle calor a más de uno: la nueva producción original de Amazon se centra en una pareja casada que se muda a Texas para estudiar con un enigmático profesor llamado Dick.

Dick (al que tanto se quiere en el título) está interpretado por Kevin Bacon, quien la protagonista describe como “un dios romano que le trae el espíritu del sexo” a su vida y a la de su esposo. Ambos se sienten extrañamente atraídos por Dick, y las consecuencias de esta obsesión psico-sexual parece que serán bastante inesperadas.

En el trailer vemos a Kathryn Hahn escribiéndole una serie de cartas a Dick, que reflejan esta atracción, y el efecto que está causando en ella y su esposo (Griffin Dunne), quienes se revuelcan en la cama como conejos pensando en el personaje de Kevin Bacon. Todo es un poco extraño pero bastante divertido en esta comedia que tendrá 10 capítulos en su primera temporada.

La serie se estrena a través de Amazon a partir del próximo 12 de mayo.

Veamos el trailer de I Love Dick a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?